top of page
Buscar

Zaiklin, ropa ciclista de inspiración nórdica y producción vasca


Zaiklin es una marca de ropa ciclista de inspiración nórdica y de producción vasca. En nuestra sección ciclista, de la mano de Malda Bikes, continuamos por segunda semana consecutiva hablando de ropa ciclista. Si la semana pasada hablábamos sobre Carletti Sportivo, esta semana la marca Zaiklin es nuestra protagonista. Zugaitz Ayuso, de Malda Bikes, trae a nuestra cita semanal a Alex, de Zaiklin. Una marca cuyos diseños de inspiración nórdica están captando ya la atención de los txirrindularis. Y en el equipo de Bizkaia Juega, nos han encantado sus diseños.

Con Alex hablamos del proceso de creación de una colección de ropa ciclista, además de las claves de su diseño. Y no nos conformamos con hablar exclusivamente de ciclismo, también hablamos de la relación de estos diseños con la música de Nogen.



Como ya nos han explicado otros invitados, los últimos años han sido complicados para todos, también para la industria ciclista. Estos años de pandemia han condicionado su forma de trabajar. Aún así, el producto sigue llegando a las tiendas y como nos dice Zugaitz Ayuso, «con una calidad calidad precio espectacular». Ahora que acaba de arrancar la temporada ciclista y los aficionados aún estamos tratando de descubrir cuál es nuestro maillot favorito, es un buen momento para fijarnos en las tendencias de la moda ciclista.

La marca ofrece también la posibilidad de customizar sus prendas para adaptarse a las necesidades de cada ciclista. Eso les da la oportunidad de trabajar más de cerca con los consumidores finales de sus prendas. Y por supuesto, en esta joven empresa son txirrindularis, así que son ellos los primeros en testar sus productos.


215 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
josemariqw_edited.png
bottom of page