top of page
Buscar

Gari Bravo sigue dando guerra en el ciclocross


Una semana más y de la mano de Malda Bikes, los protagonistas del ciclismo se dan cita en Bizkaia Juega. Esta vez Zugaitz Ayuso nos propone hablar con un corredor que ha sido profesional durante más de una década, Gari Bravo. Una carrera que inició con debut en el Caja Rural para después dar el salto a Euskaltel Euskadi antes de su desaparición. Después tuvo un paso por el ciclismo portugués en las filas del Efapel. De vuelta a nuestra tierra se enroló en el Murias. Esta última temporada ha competido con el naranja de Euskaltel Euskadi. Charlamos con él en un momento interesante, puesto que deja la primera línea del ciclismo en carretera pero todavía mata el gusanillo competitivo en una disciplina que conoce muy bien: el ciclocross. Una disciplina que le ha dado alegrías y donde todavía da muestra de su gran «motor».



Con él charlamos sobre lo que ha sido su carrera y sobre los horizontes que se abren ahora para él. Sus esfuerzos están puestos ahora en seguir formándose y quiere trabajar con deportistas para ayudarles a lograr sus objetivos. Una nueva etapa y unos nuevos propósitos que el corredor lazkaotarra comparte con nosotros.

Además, juntando a dos grandes ciclocross, teníamos que hablar sí o sí de esta disciplina. Gari Bravo nos habla de la importancia del aspecto técnico y analiza la situación de esta disciplina en Euskadi.

La importancia de no descuidar la nutrición

El ciclismo en Bizkaia Juega llega siempre de la mano de Malda Bikes. Esta semana hablamos de algo importante, que no se puede descuidar sobre todo si buscas marcarte objetivos ambiciosos. La nutrición es clave para los deportistas. Elegir los complementos que antes, durante y después de montar en bici puede marcar la diferencia en tu entrenamiento. Si quieres recurrir a la sabiduría txirrindulari de Zugaitz Ayuso, puedes pasarte por Malda Bikes, en Deusto, Calle Blas Otero 61-63.



https://radiopopular.com/podcast/gari-bravo-sigue-dando-guerra-en-el-ciclocross/



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
josemariqw_edited.png
bottom of page