top of page
Buscar

Malda Bikes te trae el mejor ciclismo

Actualizado: 3 dic 2021

El ciclismo es uno de los deportes más queridos en nuestro territorio. Nos ha dado grandes campeones y momentos inolvidables y también es el deporte que muchísimas personas disfrutan en su tiempo libre. El ciclismo tiene muchas caras y modalidades. En Radio Popular- Herri Irratia queremos transmitirte nuestra pasión txirrindulari. A nuestras retransmisiones y Ponte a Rueda, se suma ahora una sección semanal en Bizkaia Juega.

Y no podíamos tener mejor compañero de viaje para esta ruta. Todas las semanas, charlará con nosotros Zugaitz Ayuso. Zugaitz ha pasado toda su vida vinculado al mundo del ciclismo. A sus espaldas tiene una prestigiosa carrera en la siempre complicada disciplina del ciclocross. Por si esto fuera poco, ha sido mecánico de escuadras profesionales del máximo nivel. Euskaltel, Delko, Ukyo e Israel han confiado en Zugaitz para cuidar de sus bicicletas. Ahora está en Malda Bikes (Blas de Otero 61, Deusto), para cuidar de tu bicicleta con el mismo mimo que la de los profesionales.

Con él trataremos el ciclismo en toda su extensión. Ciclocross, mountain bike, pista, carretera… todo lo iremos tocando en esta nueva sección. Y no nos quedaremos solo con el máximo nivel masculino. También hablaremos de ciclismo femenino, cada vez más potente y con un calendario que puede hacer las delicias de los aficionados. Y por supuesto, habrá que tener un ojo en los jóvenes talentos de las categorías inferiores.

La voz de los protagonistas

La amplia experiencia de Zugaitz Ayuso le ha acercado a algunos de los grandes nombres del ciclismo actual. Y en Bizkaia Juega tendremos la oportunidad de escuchar sus voces. Por nuestra nueva sección semanal pasarán ciclistas, directores y todos aquellos que hacen posibles las competiciones con su trabajo.

No faltes a la cita con el ciclismo en Bizkaia Juega. Cada miércoles, con Zugaitz Ayuso y de la mano de Malda Bikes.


https://radiopopular.com/podcast/malda-bikes-te-trae-el-mejor-ciclismo/

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
josemariqw_edited.png
bottom of page