top of page
Buscar

MALDA BIKES MEJOR ESCAPARATE DE BIZKAIA

Los escaparates de las tiendas, comercios, oficinas y locales de hostelería nos han alegrado la vida durante todo el mes de diciembre. Un total de 240 establecimientos de diferentes municipios vizcaínos presentaron sus credenciales para ser considerados como los que mejor han adornado su escenario en estas pasadas navidades. Ayer a partir de las ocho y media de la tarde, hora en la que los comerciantes han terminado su jornada, se entregaron en el teatro Barakaldo los premios de la tercera edición del concurso de escaparates organizado por Bizkaidendak, Federación de Asociaciones de comerciantes, hosteleros y empresas de servicio de Bizkaia.

En el acto, conducido por Koro Mendieta y Roberto Rodríguez, se otorgó el primer premio al taller de bicicletas y patinetes eléctricos Malda Bikes de Deusto, representado por Iratxe Mediavilla, Gorka Goitia y Zugaitz Ayuso. Lander Estévez y Marta Recio recogieron el segundo premio en nombre de Josan Fotógrafos de Barakaldo. El tercer galardón fue para la floristería Lorak, de Ondarroa, en cuyo nombre estuvieron Esther Olabarria, Juan José Lejardi y Mari Cruz Olabarria. El cuarto puesto fue para Olaetxe Optika de Igorre, con Iratxe Olabarri, María Jesús Tercero, Alize Eguiluz y Argiñe Larrea. El quinto premio fue para la droguería Ana Bea de Astrabudua, representada por Ana Beatriz Menéndez. El premio del jurado popular se lo llevó la peluquería Exel de Basauri, representada por Paqui Tío.


Entre quienes acudieron al acto se encontraban José Andrés Cebrecos, presidente de Bizkaidendak; Esther Magaz, presidenta de ABK Barakaldo; Jesús María García de Cos, viceconsejero de Comercio y Turismo del Gobierno vasco; Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo; Cristina Múgica, directora general de Competitividad Territorial y Turismo; Eukene Bengoa, directora de Inguralde; Esther Apraiz, alcaldesa de Derio; Asier Iragorri, alcalde de Basauri; Aitziber Oliban, alcaldesa de Erandio; Iker Iturrate, Amaia González, Ibon Ocerin, Estibaliz Martiartu y José Ramón Suárez.

Asimismo se acercaron Javier Garcinuño, director general de Bilbao Ekintza; Izaskun Artetxe, José Feijoo, Elena Viteri, Sabin Arana, Estíbaliz Rodríguez, Markel Villacorta, Eider Zárraga, Romualdo Doistua, Sonia García, Txema Parra, Marian Lozoya, Begoña Sagardui, Mari Mar Mellado, Amaia Rementeria, José Miguel Rodríguez, Ana Linero, Pili Vicente, Gloria Landa, Nieves San Sebastián, Gustavo Camacho, Óscar Ledesma, Alex Palacios, Marian Lizundia, Ana María Ugarte y Juan Jesús Rodríguez.

(EL CORREO)



75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
josemariqw_edited.png
bottom of page