top of page
Buscar

El desabastecimiento llega también al ciclismo

Esta semana en nuestra sección de ciclismo en Bizkaia Juega, de la mano de Malda Bikes, tratamos uno de los temas del momento. la crisis de desabastecimiento. Una cuestión que está afectando prácticamente a todos los sectores y que, desgraciadamente, también se ha dejado notar en el ciclismo. Y es que hay muchos usuarios que están teniendo que esperar más de lo que les gustaría para poder montar sus nuevas bicicletas.

Zugaitz Ayuso nos trae esta semana a Jon Ander Utesa, country manager de Marin Bikes para España, Portugal y Andorra. Con él hablamos de cuál es la situación actual y cuáles son las claves que explican como hemos llegado a este momento.

Marin es un fabricante de bicicletas del condado de Marin, California, establecido en 1986. Se especializa en bicicletas de montaña, pero también tiene otros tipos. Muchas de sus 68 bicicletas llevan el nombre de ubicaciones en el condado de Marin y sus alrededores.

Marin ofrece bicicletas de montaña (suspensión total y rígidas), de carretera, de calle / urbanas, confort y diseños específicos para mujeres y niños que generalmente se ubican en la gama media-alta. Desde finales de la década de 1990, Marin ha fabricado bicicletas de montaña con suspensión total. Trabajando con Jon Whyte un ingeniero británico que trabajó con monoplazas de carreras Benetton de Fórmula Uno.

Jon Ander nos habla del aumento de los costes para enviar contenedores desde Asia y otras cuestiones que están teniendo repercusión en los usuarios. A pesar de la situación complicada, comparte con nosotros algunos consejos para hacer más sencilla la compra de una bicicleta en estos momentos. Uno de los principales es no pensártelo demasiado cuando ves una bicicleta que encaja en lo que estás buscando. Y es que como dice el refrán argentino, «cocodrilo que se duerme es cartera».



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
josemariqw_edited.png
bottom of page